Los materiales de nuestros muebles

APPLE BEE ES LA NUEVA MARCA DE MUEBLES DE EXTERIOR CON LA QUE CUENTA PONTI EN EXCLUSIVIDAD PARA URUGUAY

Apple Bee es una marca de origen Holandés fundada en el año 1993. La empresa se dedica al diseño y desarrollo de colecciones para el mercado de Muebles de Exterior. Todos sus muebles, tapizados, trenzados, de madera o de aluminio, se pueden utilizar en el interior o en el exterior de su casa gracias al diseño y a los materiales duraderos y de fácil mantenimiento.

Apple Bee siempre ha intentado encontrar un equilibrio entre la calidad de uso y el respeto al medio ambiente. Al comprar Apple Bee usted ha hecho una elección duradera. Por ejemplo: Apple Bee determina el grosor de la estructura de aluminio según los objetivos de uso de dicho mueble. Los muebles Apple Bee trenzados están hechos a mano. Cada hilo BICULAIR es trenzado a mano uno por uno por artesanos profesionales. El trenzado BICULAIR es un material artificial (HDPE) desarrollado para el uso en muebles de exterior ya que se parece exactamente al rattán natural. Esto significa que el material mantiene su color y fuerza bajo cualquier inclemencia del tiempo, es incluso superior en calidad al rattán natural. La calidad del trenzado BICULAIR ha sido examinada por Instituciones Nacionales en Holanda y ha sido calificada como de máximo nivel en trenzados utilizados para muebles del exterior.

Los muebles de Exterior de Apple Bee vienen acompañados con almohadones Bee Wett. Los almohadones son muy confortables, suaves y agradables, siempre con el color ideal para combinar con el mueble.

Son además resistentes a todo tipo de clima y se pueden dejar afuera. No absorben la humedad y la malla en la parte inferior del almohadón garantiza una perfecta salida del agua. El textil Bee Wett es no solo resistente a los hongos sino además a los rayos UVA y UVB.

En el siguiente catálogo le presentamos y explicamos el proceso de desarrollo de la colección completa de Apple Bee.

Otras novedades