Empresa

Más de 120 años trabajando para la satisfacción de todos nuestros clientes

A partir de 1890, año de su fundación, PONTI se ha dedicado al desarrollo de sus propios modelos de toldos, desde el diseño hasta la fabricación y confección. Ya son más de 120 años dedicados al mundo del toldo. Más de 120 años aportando confort y calidad con el diseño y la fabricación de toldos PONTI. En PONTI ponemos una especial énfasis en nuestro verdadero valor de empresa: NUESTROS CLIENTES. Por y para ellos se pone en marcha toda la logística de PONTI.

Este espíritu de servicio, junto con la calidad de nuestro trabajo, nos ha llevado a gozar de un prestigio y de una credibilidad que nos honran. Un reconocimiento que supone un poderoso argumento para continuar trabajando e innovando.

Desde su nacimiento, el sector de la protección solar ha protagonizado una gran evolución. Hoy en día, la necesidad de protegernos con espacios de sombra va unida también a una búsqueda de bienestar y calidad de vida. De esta manera, la adquisición de un toldo PONTI no sólo responde a la necesidad de protección, también buscamos confort, comodidad y crear nuevos espacios en el exterior del hogar.

PONTI se dedica a la fabricación, confección e instalación de toldos y tiene un fuerte protagonismo en la evolución de este sector.

En PONTI contamos con un departamento de investigación y desarrollo responsable de elaborar nuevos proyectos y soluciones creativas en el campo de la protección solar. Esta apuesta por la innovación tecnológica es determinante en el éxito del que disfruta PONTI, puesto que se traduce en una renovación comercial constante y en una extensa cartera de productos.

historia.jpg